Barrera de escalera para puerta de bebé Puerta de aislamiento para perro extra ancho Puerta para aislamiento de seguridad Bandejas de seguridad para niños Presión de pared montada. rojo gris. 77-173cm de ancho

€287.07

 €59.16
Ahorre: 79% descuento
Tamaño:142-148cm
Descripción del producto❤Después de que su pequeño empiece a dar algunos pasos. se da cuenta de que es hora de comenzar a poner a prueba su casa. Con la seguridad en mente. Baby Gate puede ser una herramienta esencial para contener a su niño que vagabundea.◆ Con un marco de construcción de acero. la puerta fue diseñada no solo para hacer frente a un niño curioso. sino para ajustarse a las distintas aberturas de puertas y pasillos que tiene cada casa. Esta atractiva puerta de seguridad es ajustable.❤Para facilitar la instalación de la compuerta. monte a presión la compuerta con las perillas de goma engomadas incluidas o use los accesorios incluidos para unir la compuerta a su pared.❤Especificación:-Color: rojo gris-Stands 76cm de altura- Manija abierta de una sola mano-Conveniencia a pie a través del diseño- Fácil de instalar con soportes de presión. se requiere ensamblaje-Hardware para montar a pared incluido-Sturdy. todo el marco de metal-Hecho para niños de 6 a 24 meses-Puede usarse para perros medianos a grandes-Sturdy Construction. Quick Installation❤TIPS:* Esta es una presión montada. TENGA EN CUENTA: notará un ligero espacio entre el pestillo de la puerta de la puerta y el marco. Esto no es un defecto. Su puerta es una puerta montada a presión y esta brecha desaparecerá una vez que ajuste su puerta en su apertura.* Si tiene alguna pregunta o inquietud. contáctenos y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
【Fácil de instalar】 - Esta compuerta montada a presión no requiere hardware o herramientas para instalar y se instala fácilmente en las entradas y otras áreas de paso.
【Fácil de usar】 - Fácil de abrir: tire y levante la manija para facilitar la apertura de una sola mano para adultos. Fácil de cerrar: simplemente empuje la puerta para cerrarla y cerrarla. La bisagra automática de cierre automático utiliza la gravedad para cerrar la puerta sola.
【Nota】 - Mida su apertura deseada antes de la compra para garantizar un ajuste adecuado. Si la dimensión de la instalación es más grande que la longitud de 87 cm. debe usar las extensiones. Asegúrese de que esté lo suficientemente estable antes de usarla después de que termine la instalación. Todas las compuertas montadas a presión deben apretarse ocasionalmente para mantenerla segura.
【Ideal para bebés o mascotas】 - Cree fácilmente un área amigable para bebés y / o mascotas dentro de su hogar con esta puerta. Es ideal para usar al pie de las escaleras. en los pasillos y en las puertas.
【Acerca de la entrega】: Tiempo de entrega 9-15 días. rango de devolución de 30 días. vendido directamente por el fabricante.

Ver más detalles