Byjia Gancho En Asientos Elevadores. Trona De Fijación En La Trona De Mesa. Silla De Mesa Plegable Plegable. Cojín De Asiento Extraíble.Blue

€84.09

 €45.98
Ahorre: 45% descuento
Color:Blue
Descripción:Color: rosa. azulTela: tela de poliéster impermeable 600DMaterial del marco: Acero inoxidable Soporte AL-aleación Tubo posteriorDimensiones: 13 x 9 x 11.8 pulgadasEl paquete incluye: 1 x gancho en sillaSillón de mesa rápido para que los bebés coman con la familia. estructuras seguras para evitar que los bebés se levanten y resbalen.caracteristicas:Operación conveniente: solo 20 segundos para finalizar la instalación o el desmontaje rápidos.Viaje cómodo: como silla que ahorra espacio y es liviana. es la verdadera opción para usted y su bebé hacer un viaje gratis con ella.Fácil limpieza: tela extraíble y almohadilla del asiento. limpieza libre por la lavadora. sin grietas en la tela.Almacenamiento fácil: 1 segundo para terminar de doblar los brazos izquierdo y derecho hacia adentro. luego colóquelo en su bolsa de transporte.No hay tablas de daños: pasamanos antideslizantes. no marcan mesas ni pellizcan los dedos.Uso:Para niños de 6 a 36 meses. máximo de hasta 20 kg. que pueden sentarse en posición vertical sin ayuda.Importante:Verifique el grosor de su mesa y las dimensiones de los bordes de la mesa antes de ordenar. asegúrese de que su mesa sea compatible antes de usarla.
❤ Asiento trasero transpirable y firme para una mayor comodidad del bebé.
❤ Carga segura MAX de hasta 18kg. edad aplicable de 6 ~ 36 meses.
❤ La silla de mesa rápida se debe usar solo para mesas de 0.8 a 3.35. gruesas (20 mm ~ 85 mm). tenga en cuenta la compensación del borde de la mesa y el grosor para que coincida.
❤ Silla de mesa rápida Unir brazos de plástico blando antideslizantes para proteger las mesas de arañazos.
❤ 20 segundos de instalación rápida y desmontada. ahorro de espacio para almacenar. silla de mesa rápida. uso de abrazadera inoxidable de acero y soporte de armazón de aleación AL.

Ver más detalles