Caballo mecedora Juguete balancín 2 en 1 for animales de peluche. juguetes for bebés de peluche Juguetes for niños Aprendizaje temprano Puzzle Caballo mecedora Sacudiendo Caballo Troyano Música Silla

€197.09

 €59.16
Ahorre: 70% descuento
Nombre del producto: Juguete de peluche de caballo mecedoraMaterial: Tejido principal: súper suave. corto. de felpa cinturón de seguridad de nylon vacío tridimensional Relleno de algodón PP;Base: madera maciza protección del medio ambiente marco de madera ruedas resistentes al desgaste.Color del producto: Mono marrón (todos los productos se toman en especie. pero debido a factores como la luz de disparo. el ángulo o la pantalla de una computadora diferente. puede haber aberración cromática. por favor. comprenda)Dimensiones: 65cm x 33cm x 60cmPeso del producto: aproximadamente 4.5 KG (10 LBS) con embalajeCarga maxima: 80kgEdad aplicable: 1-5 añosCaracterísticas del producto: música.Observaciones: Este producto es para una sola persona.Los niños (bebés y niños pequeños) deben estar bajo la supervisión de un adulto.Característica:1. Mangos sin rebabas para evitar cortar las manos de los niños.2. Cuerpo de felpa suave con relleno de espuma y asiento cómodo.3. Permitir que los niños disfruten de una experiencia de conducción más realista al igual que en Wild West.4. Sus hijos pueden mantener el equilibrio agarrando dos asas para evitar caerse.5. Mejorar la capacidad de agarre y equilibrio. así como fortalecer la conciencia de autoprotección.6. Diseño de mono de juguete de mecedora marrón tradicional. perfecto como una pieza permanente de muebles de juguete para varias habitaciones.Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.El error de medición permitida es /- 1-3cm.Enviaremos en las próximas 24-36 horas. el plazo de entrega es de 7-15 días. El tiempo de retorno especificado es un rango de 25 días.
Ayuda a entrenar los músculos centrales: la actividad de balanceo fortalece los músculos centrales y los brazos durante el movimiento. esta actividad también es útil para mejorar el equilibrio.Subiendo y bajando el caballo balancín también fortalece los músculos de los brazos y las piernas.Lo que es más. se puede usar bien como madera de balancines para bebés. sentarse en mecedora o en un balancín de madera para niños.
Mango de madera: los mangos están hechos de madera lisa de primera calidad. que ofrece un gran agarre para sus hijos. lo que garantiza la seguridad suficiente cuando el caballo se balancea.
Ensamblaje fácil: este caballo mecedora es fácil de ensamblar. generalmente no toma más de 5 minutos.¡Dentro de poco tiempo. puedes crear un milagro de 0 a 1 frente a tus hijos!Durante el proceso de montaje. lo alentamos a que invite a sus hijos a ayudar. y le aseguramos que será un momento muy feliz para la familia.(Preste atención para mantener a su bebé alejado de las partes pequeñas).
2 en 1: Rocking Horse de felpa con ruedas. Rocker se puede convertir en un cochecito sin herramientas. fácil y que ahorra espacio.Las ruedas pueden correr en la playa. suelo. césped.Tenga en cuenta que el diseño no es para superficie cerca de una piscina.
Montaje completo y servicio: este juguete mecedor viene con un montaje completo y un paquete sólido.Te garantizamos el 100% de satisfacción de ti.

Ver más detalles