CHIC de Net Pendientes Trenzado Borde malaquita ovalada 10 mm 925 Plata de ley piedra plata pendientes

€21.88

 €12.60
Ahorre: 42% descuento
Esta verde cm. Pendientes medir aproximadamente 10 mm y son ovaladas. y en plata eingefasst. contribuyen una piedra malaquita de forma ovalada y su borde de plata de plata de ley 925 está rodeado por un patrón trenzado de parte joyas de plata oscuro. detalles: Tamaño: 10 mm de diámetro Material: malaquita y plata de ley 925 precio por par.
Precios baratos directamente del fabricante – Precio por par de nuestros pendientes cambies Ear Studs vendemos como normal pendientes pares. descubre nuestra gran variedad de conectores de acero inoxidable. Brass latón o plata de ley. también combina con piedras preciosas. de madera o Horn. el estilo es. por supuesto. como también pintada a mano o en el look batik.
Gran comodidad de pendientes se fijan sobre lápices en el agujero de oído. nuestro colgante es ligero y. por tanto cómodo de llevar. además. utilizamos materiales de alta calidad como acero quirúrgico. (plata de ley 925 o enganche latón.
Esta verde gemaserten pendientes medir aproximadamente 10 mm y son ovalado. así como en plata bordeado. tienen una piedra malaquita ovaladas y cuyo borde de plata de 925 plata de ley está rodeado por un patrón trenzado de parte Oscuridad oxidiertem plata. joyas y detalles: Tamaño: 10 mm de diámetro Material: malaquita (plata de ley 925 precio por par.