Dispositivo de Decapado de Seguridad de Rappel de Ajuste de Seguridad 25Kn Compacto Weable Acanalado en Forma de V Dispositivo de Encofrado Weable para Escalada de Rappel - Mano Izquierda

€18.17

 €10.33
Ahorre: 43% descuento
La calidad del ingenio es única. su confianza y apoyo son un paso que nunca paramos. somos la fuente de nuestra mejor fortaleza. Nellguten y ustedes trabajan juntos para una vida mejor. Parámetros: Material: aleación de aluminio-magnesio forjada en caliente Tamaño del producto: 4.4 * 8.7cm Resistencia nominal: 25KN (About2500KG) Embalaje: OPP bolsa de embalaje Especificaciones: rojo Características: 1. Dispositivo de retención de estilo de tubo modificado y canal de ranura en forma de V. 2. El dispositivo ultraligero y compacto. aligera en gran medida su bastidor de engranajes. 3. El diseño minimalista y fácil de usar es ideal para una gran variedad de situaciones de escalada. Lista: Descendiente x 1 Tenga en cuenta que habrá Ser una ligera diferencia de color. debido a los diferentes monitores. Por favor permita la diferencia de 0.3cm-0.5cm debido a la medición manual.
Aplicación: escalada en roca. espeleología. senderismo. barranquismo. entrenamiento al aire libre. trabajos de ingeniería. operaciones a gran altitud. rescate. aventura. etc.
Sin enredos: reducirá el rasguño de la cuerda cuando se realiza el rappel según la fricción ranurada en forma de V asimétrica y no es fácil envolver la cuerda.
Doble hilera de orificios para cuerdas: se puede usar para cuerdas simples o dobles. Cuando se baja la cuerda doble. las dos cuerdas no se enredarán entre sí. y después de bajar. la cuerda se puede retraer a través de un extremo.
Material de alta calidad: hecho de aluminio y aleación de magnesio forjado. oxidación anodizada superficial. es durable y ligero.
Diámetro del alambre: 0.4 cm. adecuado para el diámetro del cable: 8-12 mm; estructura compacta