DS-Carro Maleta con Ruedas - PC/poliéster. Bloqueo de código de Aduanas TSA. Ruedas silenciosas. Elegante y Encantador. Variedad multifunción para niños. Mini Maletero. 3 Colores Opcionales. &&

€211.17

 €59.16
Ahorre: 72% descuento
Tamaño:37.5*20*44cm
|
Color:Azul
Bienvenido. tenemos una variedad de productos para que usted compre ---Detalles del producto:Nombre del producto: Maleta TrolleyNombre: Maleta para niñosColor: azul. rosa. amarillo.Material: Tela: PC. forro: poliésterEspecificación: 37.5 * 20 * 44cmTipo de bloqueo: bloqueo de contraseña de aduana TSATipo de rodillo: rueda universalDureza del equipaje: duraEstructura interna: bolsillo con cremallera. bolsillo con cremallera laminadoManera cerrada: cremalleraEstilo: Negocioscambiar la contraseña1. Cambie la contraseña para abrir antes de cambiar la contraseña (la contraseña original es 000)2. Encuentre el punto pequeño en el lado del bloqueo de la contraseña y presiónelo con un bolígrafo o un palillo.3. Marque la rueda de contraseña y configure el bloqueo de contraseña requerido (presione un pequeño punto al configurar la contraseña)4. Después de configurar el bloqueo de contraseña. suelte el punto pequeño y marque el botón de desbloqueo en el bloqueo de contraseña. Los puntos pequeños volverán automáticamente y establecerán una nueva contraseñaConsejos especiales:★ Este paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo relacionado con la imagen.★ Debido a que este producto se mide manualmente. el error es de 1 a 2 cm. por favor. comprenda.★ El tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si no ha recibido ningún artículo dentro de los 30 días o tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros.★ Te deseo una feliz compra. te invitamos a que vengas otra vez.
El diseño elegante y el gran espacio de almacenamiento hacen que su viaje sea más fácil y más cómodo. Esta maleta con ruedas está equipada con carretes simples y ruedas giratorias para que su caminata sea más cómoda y segura.
El material a prueba de la intemperie del carrito protege el contenido de la lluvia / nieve y otras fuerzas naturales; también incluye un suave cojín ergonómico para aliviar el estrés en las manos.
2 Festival 4 ajuste de altura de bloque: material de aleación de aluminio grueso. más capacidad de carga. robusto y duradero. textura ligera. estiramiento suave. ajuste de rango múltiple. adecuado para varios propósitos y diferentes alturas.
Colorido y divertido: el uso de líneas curvas redondeadas tipo personalidad de caja de corte. lindo y lindo sin diseño angular. conformando una linda caja redonda pequeña. el bebé es más seguro de usar. los padres están más seguros.
Rueda silenciosa de 360 ​​°: rotación libre de 360 ​​°. fácil de ahorrar trabajo. dirección flexible y movimiento más sencillo del gabinete. Q expresiones lindas: los emoticonos de bricolaje pueden crear tus propios amigos según tus preferencias y las de tu bebé.

Ver más detalles