Eleoption Relojes de pulsera resistentes al agua digitales de silicona en 3D con dibujos animados. regalo de profesor para niños y niñas - WD-2019-. rosado(Dinosaur-Pink)

€23.88

 €13.58
Ahorre: 43% descuento
Nota:El reloj original lo vende Ele Eleoption. Creeracity. Los que venden otras compañías son falsos.-Especificaciones:Categoría de reloj: reloj de niño.Estilo: bonito.Tipo de mecanismo: reloj de cuarzo.Forma de la esfera: redonda.Material de la caja: acero inoxidable.Material de la correa: goma. Peso y dimensionesGrosor de la esfera: 0.7 cm.Diámetro de la esfera: 2.7 cm.Ancho de la correa: 1.5 cm. Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 20.5 x 2.5 x 0.7 cm.- Cómo poner en hora:1. Quitar el mecanismo de detención.2. Girar la corona y poner la hora correcta.3. Presionar la corona para completar el ajuste.Contenido del paquete: 1 reloj. Los ordenadores poseen diferencias en sus pantallas. por lo que el color puede variar ligeramente. Las medidas pueden variar 1-3 cm debido a la medición manual.Gracias por tu comprensión.
【Cómodos y con un diseño único】 Relojes infantiles de alta calidad con correa de silicona. Emplea un material que protege el medio ambiente. Cómodos y respetuosos con el medio ambiente. Certificado internacional CE.Con diseño de dibujo animado en 3D. Cada reloj tiene un estilo único.Las imágenes de dibujos animados son interesantes y animan a los niños.
【Batería】 Los relojes infantiles llevan un mecanismo japonés que proporciona una hora precisa.Batería japonesa que proporciona mucha energía al reloj.Es diferente de otros relojes similares baratos. Estos pueden acompañar al niño en su crecimiento.Nota:cada reloj tiene un mecanismo de detención (que ahorra batería). Antes de usar el reloj es necesario retirarlo para que empiece a funcionar.
【Resistentes al agua】 Estos bonitos relojes infantiles son resistentes al agua hasta 30 m. Aptos para uso diario.Son resistentes al agua. pero no aptos para nadar.En general. resisten salpicaduras o breves inmersiones en el agua.Nota:no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo. como bucear.Demasiado contacto con el agua o el uso en temperaturas calientes o frías limitarán su duración.
【Resistente a los golpes】 La excelente caja de metal y el reverso de acero inoxidable permiten que el reloj sea fuerte y duradero.El cristal está hecho de material de resina muy transparente sellada con la esfera mediante una máquina de alta frecuencia.El vidrio es extremadamente duro y resistente a la presión. Así. los niños podrán jugar y divertirse.
【Caja de regalo gratuita. listo para regalo】 la edad de uso recomendada es 2-10 años.Si el niño está aprendiendo a leer o a decir la hora. lo puede hacer de forma divertida y efectiva. Ideal para niños interesados por la moda. Con este reloj. desarrollarán el ben hábito de valorar el tiempo.¡Este es un regalo muy bonito y práctico!Prometemos excelente servicio y calidad.-