GXYAWPJ Barrera De Seguridad. Cerca De Protección De Niños Escalera Cerca De Mascotas Puerta De Seguridad Perforación Libre. Apertura Bidireccional. 75-84cm

€128.63

 €59.16
Ahorre: 54% descuento
Descripción del producto:Seguridad de primera presión simple para puertas metálicas - blanco.Adecuado para cualquier apertura en su hogar de 75-84 cm.El recubrimiento en polvo es blanco.Esta compuerta montada a presión cuenta con cierre automático y un sistema de dos vías de apertura y doble bloqueo para una fácil instalación y uso.En la mayoría de los casos. no es necesario atornillar el tornillo en una madera o en una pared a menos que se deba atornillar en la taza de montaje para mayor seguridad en la parte superior de las escaleras.Puede estar seguro de que su hijo está más seguro.
1. adecuado para niños de 6 a 24 meses. adecuado para aberturas de 75 cm a 84 cm.
2. El marco en forma de U con 4 puntos de presión proporciona un ajuste resistente sin necesidad de taladrar.La abertura extra ancha hace que caminar sea fácil.
3. Un método de apertura en la parte inferior de las escaleras;la apertura bidireccional de la puerta proporciona la máxima flexibilidad;Se puede seleccionar una segunda cerradura en la parte inferior de la puerta.
4. super alta puerta. proporcionando una barrera eficaz para las mascotas.
5. fácil de instalar. sin necesidad de perforar agujeros.

Ver más detalles