Dtcat Porta lápices.Estuche portátil de Gran Capacidad.Bolsa de lápices de 72 bocetos para Dibujar.Bolsa de lápices de boceto de Plomo @ Negro.para útiles Escolares de la Oficina de Estudiantes

€25.85

 €14.89
Ahorre: 42% descuento
Color:Black
Popular.llamativo y de moda.este porta bolígrafo con cremallera en el increíble color simplista llamará la atención. Úselo como organizador de accesorios de viaje y disfrute de la comodidad y el orden en sus viajes.en sus vacaciones.en todas las actividades al aire libre ! ¡Emocione a sus seres queridos! ¡Tírelo en su mochila.bolso o bolso y partió a la escuela.la universidad o el trabajo.para tener sus elementos esenciales a mano cuando llegue la inspiración! Compacto.¡fácil de usar y con un diseño simple e intemporal.este estuche será un regalo inolvidable para sus seres queridos!¡Ofrézcalo como un regalo de incentivo.en Navidad o en su cumpleaños y disfrute de su sonrisa de oreja a oreja!¡Úselo como organizador de accesorios de viaje y disfrute de la conveniencia y el orden en sus viajes.en sus vacaciones.en todas las actividades al aire libre! ¡Emocione a sus seres queridos! Tírelo en su mochila.bolso o bolso y prepárelo. ¡fuera para la escuela.la universidad o el trabajo.para tener sus elementos esenciales a mano cuando llegue la inspiración! Compacto.fácil de usar y con un diseño simple y atemporal.¡este estuche será un regalo inolvidable para sus seres queridos!¡Ofrézcalo como un regalo de incentivo.en Navidad o en su cumpleaños y disfrute de su sonrisa de oreja a oreja!¡Úselo como organizador de accesorios de viaje y disfrute de la conveniencia y el orden en sus viajes.en sus vacaciones.en todas las actividades al aire libre! ¡Emocione a sus seres queridos! Tírelo en su mochila.bolso o bolso y prepárelo. ¡fuera para la escuela.la universidad o el trabajo.para tener sus elementos esenciales a mano cuando llegue la inspiración! Compacto.fácil de usar y con un diseño simple y atemporal.¡este estuche será un regalo inolvidable para sus seres queridos!¡Ofrézcalo como un regalo de incentivo.en Navidad o en su cumpleaños y disfrute de su sonrisa.
Especificación:22.5 * 15.5 * 7CM.Material:tela.mate.género:universal.peso neto:310 g.color:negro.azul.púrpura.rosa.capacidad:72 agujeros
Conveniente para guardar accesorios pequeños:el bolsillo interior con cremallera es lo suficientemente amplio para accesorios pequeños como sacapuntas.gomas de borrar.cables.etc.
Regalo perfecto:es un gran regalo para niños.estudiantes.aficionados al arte.entusiastas de los libros para colorear.artistas.amigos y familiares.
los bolsillos almacenan fácilmente bolígrafos.lápices.marcadores.sacapuntas.gomas de borrar.tijeras.clips.reglas.calculadora.barra de pegamento.juego de geometría y otros elementos esenciales de clase. El estuche de lápices protege sus útiles de oficina.papelería escolar y accesorios de maquillaje.y organícelos de manera ordenada mientras Accesible rápidamente.
Moda y Premium:este estuche personalizado está hecho de materiales de lona de alta calidad.extremadamente duradero pero fácilmente lavable.Las cremalleras fuertes y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.El mango resistente para un fácil agarre y portátil.

Ver más detalles