Jokeagliey Espejo de Maquillaje LED. Espejo de Belleza de Carga de atenuación de Tres velocidades. Inteligente con Base de luz - Espejo para su Belleza.Blue

€27.01

 €15.32
Ahorre: 43% descuento
Color:Blue
La iluminación LED de la pantalla táctil es- El espejo le dice cada detalle. desea ver cada detalle que desea ocultar. pero salga y encuentre la vista perfecta que más le convenga.característica:- El espejo de maquillaje HD se puede girar 90 °- El brillo puede ser iluminado u oscurecido.- Luces LED ajustables y muy sensibles.- Energía: pila AAA- base de almacenamiento lavablePaquete incluido:- 1 espejo de foto- 1 cable USB- 1 X Manual del usuarioSi tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto. no dude en contactarnos por correo electrónico. ¡le responderemos la primera vez!
❤ [Sistema de iluminación natural suave avanzado] Este espejo de iluminación natural de alto brillo utiliza una fuente de luz ajustable de tres velocidades para iluminar suavemente la cara sin dañar los ojos ni causar resplandor. El brillo se puede ajustar libremente presionando y manteniendo presionado el botón táctil inteligente. Puede proporcionar luz brillante y natural para el aspecto más natural. .
❤ [Free Rotation. More Stable Foundation] El nuevo diseño de espejo tiene una estructura mejorada para resolver el problema de no poder mantener la posición. Use un soporte de base antideslizante de 90 ° para colocar el espejo en su ángulo preferido. .
❤ Light Luz LED de alta calidad]: presione el Interruptor de pantalla táctil para atenuar o encender la luz. Mírate la cara y haz que se vea impecable ...
❤ [casa o viaje]. es fácil de llevar y mantenimiento diario. Enchufe la alimentación USB en la cómoda y véala en cualquier momento y en cualquier lugar. .
❤ [Apariencia exclusiva. la compra está llena de confianza] Este espejo de iluminación está hecho de alta calidad. hermosamente empaquetado y se puede usar como regalo para niñas y mujeres. Es el único minorista de marca de este modelo. lo que garantiza que tenga la marca más exclusiva. Estamos llenos de confianza en la calidad del espejo.

Ver más detalles