Mochila de Viaje para niños con diseño de Azulejos africanos. sin Costuras. para niños y niñas

€21.22

 €11.91
Ahorre: 44% descuento
Material: Tela de sarga trenza bolsillo de red. cómodo y suave. Dimensiones: 10 x 4 x 12 pulgadas. Diseño de espacio razonable. Un montón de compartimentos. perfecto para guardar todos los elementos esenciales. además de algunos aperitivos. A tu hijo le encantará esta divertida adición a su escuela y equipo de viaje. Aviso: Impresión todo incluido no se puede lavar a máquina. Debido a la diferencia de brillo entre los monitores. puede haber una ligera diferencia de color. Nuestra promesa Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra. por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Material: nuestra mochila hecha de tela de sarga. resistente al desgaste y diseño ligero
Dimensiones: 25.4 cm de largo x 10.16 cm de ancho x 30.5 cm de alto. Pequeño y bonito.
Múltiples bolsillos: un compartimento principal. un bolsillo frontal. un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua pequeñas.
Correas ajustables: ligeras. suaves y acolchadas ajustables. pueden ajustar una longitud adecuada para los niños.
Adecuado para viajes de niños. escuela. salir. etc. Sus hijos pueden manejar sus artículos personales como libros. juguetes. carpetas y cámara. el mejor regalo escolar o regalo de cumpleaños para un niño de 3 a 8 años.