Mochila para Mujer Impermeable Tela de Lavado de Nylon Mochila Bandolera Mochila Hembra UVA Morado

€26.86

 €15.23
Ahorre: 43% descuento
Color:Grape Purple
|
Tamaño:A
Bolsillos de alta capacidad y bien organizados: el compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros. carpetas. ropa y otras necesidades diarias. Un compartimento frontal con varios bolsillos. bolsillos para bolígrafos y un gancho de llavero organiza sus artículos y los hace más fáciles de encontrar. Un bolsillo de acceso rápido en la correa para el hombro para guardar su tarjeta de identificación o boleto que se requiere a mano. Práctico y seguro: compartimiento principal con cremallera bloqueable. conveniente para bloquear sus objetos de valor. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones. Ningún extraño abrirá fácilmente su mochila. Material transpirable superior: esta mochila hecha de tela de poliéster / tela de lona resistente con cremalleras metálicas lisas. costuras reforzadas para una durabilidad duradera. diseño de malla esponjosa cómoda y transpirable en la espalda y las correas. lo que significa que es más cómodo transportar una carga pesada y alivia el estrés de su hombro. Ofreciéndole la espalda con comodidad y comodidad. Compañero de viaje perfecto: una buena opción para viajar: excelente para la escuela. la universidad. los fines de semana. viajes ocasionales. gimnasios. trabajo diario. negocios. viajes. campamentos y excursiones. Uso casual de estudiantes o turistas mayores también es adecuado. Es bueno servir como mochila. mochila escolar. mochila casual. bolsa para laptop. Regalos ideales para papá y mamá en el Día del padre. Día de la madre. Regalo de Navidad. Como el tamaño del producto se mide a mano. el tamaño real tiene un error de ± 3. Si tiene alguna pregunta o pregunta antes de comprar el producto. comuníquese con nosotros por correo electrónico. le agradecemos su apoyo y le deseamos una vida feliz.
1. Mochila / mochila liviana pero duradera para uso escolar o salidas diarias.
2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior (dentro del paquete) y bolsillo acolchado para laptop.
3. Bolsillo frontal con cremallera para artículos más pequeños; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
4. Correas de hombro ajustables. asa de transporte. correas de compresión laterales ajustables y sección trasera acolchada de diseño ergonómico.
5. Tejido 100% poliéster. duradero. resistente a la ducha y reciclable.