Fundas para libros de tapa blanda de libros de texto Jumbo Protector chamarra durable escuela reutilizable elefante África Animal

€21.35

 €12.11
Ahorre: 43% descuento
Diseño personalizado único. ilumina tu vida diaria. Cubierta para cuaderno de impresión de una cara. Estudiante de alta calidad elimina problemas: Hecho de piel sintética de alta calidad. suave en las manos. duradero para viajes o aventuras al aire libre. El tamaño del papel es 21.6 x 26.5 cm (o menos que). Mantén tu libro en excelentes condiciones: Mantén los bordes y la columna vertebral de tus libros. papeles en excelente estado con la ayuda de la cubierta del libro. Fácil de limpiar: Limpiar con un borrador o un paño húmedo si se mancha. Esta funda de cuero vintage tamaño grande es adecuada para todos los adultos. hombres. mujeres. adolescentes y niños. Ideal como regalo de cumpleaños o aniversario. Consejos: - Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través de la página web debido a la resolución de imagen del ordenador y a la configuración del monitor. - Por favor. no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Para blocs de notas o cuadernos de 21.6 x 26.7 cm.
Tamaño jumbo: 28 x 51 cm. no elástico.
Material: exterior de piel sintética. interior de poliéster.
Embalaje: 1 funda (no incluye papel).
Respetuoso con el medio ambiente: se puede utilizar repetidamente. protege los libros duran mucho tiempo sin ningún daño.