RENJUN Modelo de Coche Mini 1300 Modelo 1:32 Simulación de fundición a presión de Juguete de Juguete 14x6x5.5 CM

€61.03

 €36.58
Ahorre: 40% descuento
Está buscando un modelo de automóvil Bienvenido a RENJUN. Tenemos una variedad de modelos para elegir. El estilo fresco del automóvil es un buen regalo para los entusiastas del automóvil.Modelo de coche modelo mini 1:32 simulación de fundición a presión coche de juguete de aleación 14x6x5.5CM1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. amantes de los modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de urbanización. juegue en el tiempo libre. relajación de cuerpo y cuerpo. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajo.Nombre del producto: Modelo de cocheModelo: MINI modelo de coche Cooper 1300Clasificación de los colores: amarilloMaterial del producto: aleación de zinc. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 14x7x6cmEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:32Rendimiento del producto: las puertas delantera y trasera se pueden abrir. la cubierta frontal se puede abrir y las ruedas se pueden girar de manera flexibleUso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesrápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Debido a los problemas de visualización de la luz y la pantalla. puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real. por favor. comprenda.Dentro de 10-25 días después de la entrega. recibirá su paquete. Si no recibió su paquete. por favor contáctenos a tiempo.
● Proporción de 1:32. el modelo de automóvil MINI Cooper 1300 está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.
● El logotipo de la carrocería es exquisito. la cubierta delantera y las puertas izquierda y derecha pueden abrirse. y el modelo de automóvil puede empujarse manualmente. de modo que el modelo de automóvil pueda avanzar hacia adelante por inercia. con detalles ricos y una ejecución exquisita.
● El modelo de automóvil MINI Cooper 1300. se puede usar para la recolección. o como regalo para amigos o familiares. también se puede usar para decorar el hogar o el automóvil.

Ver más detalles