RFJJ Silla Plegable portátil Ultra Ligera al Aire Libre Silla Plegable pequeña Silla de Red de Pesca -Cómodo/decoración (Tamaño : L36*W36*H55cm)

€63.49

 €36.10
Ahorre: 43% descuento
Tamaño:L36*W36*H55cm
Garantía de calidad. bienvenida a su compra.La superficie de la silla de tela tiene buena permeabilidad al aire. resistencia al desgaste y durabilidad. y alta capacidad de carga.El soporte adopta una tubería de aleación de aluminio anodizado de alta calidad. que tiene una gran capacidad de carga y buena estabilidad.Adecuado para: adultos y niñosEs plegable para su almacenamiento.La carga máxima es de aproximadamente 120 kgA través del bolso portátil. es fácil de doblar y almacenar.Montaje intuitivo. ligero. pequeño. fácil de transportar y usar.Taburete altamente durable adecuado para muchos lugaresAtención al detalle. simple y práctico.Por lo general. le enviaremos en 1-3 días. plazo de entrega de 2-3 semanas. póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días.
Cojín lleno de esponja de alta calidad. alta densidad. flexible y cómoda para sentarse.
Puede hacer que su hogar sea único de acuerdo con su combinación favorita favorita y su taburete multifuncional.
Estos colores y diseños brillantes atraerán a los niños pequeños. podrían combinar y vestir sus muebles en el salón. el dormitorio o la sala de estar.
Excelente silla para una variedad de ocasiones. Ideal para acampar. sentarse en el jardín. barbacoa. paseos por la playa. reuniones familiares. fiestas. festivales y actividades al aire libre.
Taburete plegable resistente fabricado con materiales duraderos y duraderos. El taburete se ha probado a fondo para proporcionar la mejor seguridad.

Ver más detalles