Seaside 57 Caja de la caja del lápiz para las niñas de los niños Audlts. estuche de transporte del lápiz duradero con la cremallera

€17.15

 €10.14
Ahorre: 41% descuento
Color:Color 12
Dimensiones: 19x7.5x3.8cm/7.5x3x1.5in. peso:65gLa funda de lápiz está hecha de cuero que está construido para durar. Es ligero pero duradero y altamente resistente al desgarro. por lo que es un material perfecto para hacer cajas de plumas que resisten bien para el uso regular.Ya sea que esté buscando organizar los elementos esenciales de su escuela o necesite un estuche de viaje para mantener sus artículos protegidos y de fácil acceso. este caso lo hace todo.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Durable y fácil de limpiar: la bolsa del lápiz está hecha de cuero de alta calidad. Resistente sucio y fácil de limpiar.
El gran compartimento principal es ideal para bolígrafos. lápices. incluye un pequeño bolsillo de malla práctico para borradores y otros artículos pequeños que de otro modo podrían ser enterrados.
Dimensiones: 19x7.5x3.8cm / 7.5x3x1.5in. peso: 65GR
Grandes bolsillos abiertos anchos para facilitar el almacenamiento. Las cremalleras SBS resistentes y lisas permiten que la caja de la pluma sea fácil de abrir y cerrar. Además de mantener muchas de sus herramientas de escritura diarias. la funda de lápiz las mantiene organizadas.
La caja de lápiz es perfecta para bolígrafos. lápices. marcadores. borradores y mucho más. El diseño elegante y simple es adecuado tanto para estudiantes como para adultos.