Traje De Baño De Cola De Sirena. Traje De Baño De Sirena De Niña. Traje De Cosplay De Sirena De Niño. Conjunto De 3 Piezas De Princesa Bikini. Complejo De Playa. Fiesta En La Piscina

€34.23

 €19.96
Ahorre: 42% descuento
▶ Especificaciones:Nombre: traje de baño de sirenaMaterial: nyloncolor: como muestra la imagenEdad aplicable: 2-11 años de edadTamaño: 110-150 cm (se refiere a la altura de su hijo).-110cm es adecuado para niños con una altura de 100-110cm.-120cm es adecuado para niños con una altura de 110-120cm.-130cm es adecuado para niños con una altura de 120-130cm.-140cm es adecuado para niños con una altura de 130-140cm.-150cm es adecuado para niños con una altura de 140-150cm.▶ CaracterísticasCómodo y suave de llevar. sus hijos se verán lindos y dulces.También un muy buen regalo para sus familias o amigos.▶ El paquete incluye:1 X superior.1 X bragas1 X cola de sirena▶ Nota:1. Debido a los diferentes ángulos de grabación y la pantalla diferente. hay una pequeña diferencia de color. que depende del objeto real.2. Todas las mediciones se miden manualmente. hay un error de 1-2 cm. que es un fenómeno normal.
★ El conjunto de bikini de cola de sirena que se puede nadar es un gran regalo para los niños. ya que aumenta la diversión del verano.Adecuado para piscinas. playas. baños. fiestas temáticas. Halloween y cosplay.
★ Las bonitas y hermosas escamas de pescado hacen que tu bebé se parezca más a una princesa sirena en un cuento de hadas.Haz que su pareja sea más encantadora. viva y hermosa.
★ El traje de baño sirena está hecho de un material suave y seguro. elástico. elástico. flexible y fácil de secar.
★ Adecuado para vacaciones en la playa. fiestas en la piscina. natación.
★ Buen servicio postventa: elija el tamaño adecuado para su hijo. Si hay algún problema. contáctenos en cualquier momento. Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener