WElinks Juego de Ropa de Halloween para Fiesta de Disfraces. Halloween. Calabaza. Halloween. Disfraz de Halloween. Traje y Sombrero. Calabaza. Disfraz de Fiesta

€21.14

 €12.17
Ahorre: 42% descuento
Color:Kid
Este artículo está hecho de material de primera calidad para un uso duradero con suave tacto esponjoso. El bonito diseño de calabaza y color con textura cómoda asegurará su viabilidad y popularidad entre los niños o adultos que llevan en Halloween. Es perfecto para disfraz de Halloween. Especificaciones: Género: niños y adultos. Estilo: moderno. Material: no tejido. Patrón: estampado. Escote: cuello redondo. Versión: suelto. Color: el que se muestra en la imagen. Contenido del paquete: 1 pantalón corto 1 tapa. Nota: 1. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Los colores pueden variar según la pantalla. Tenlo en cuenta.
Material: tela no tejida. alta calidad para uso duradero y resistente.
Talla única: adulto: longitud del vestido: aprox. 86 cm x 80 cm. para niños: aprox. 65 cm x 55 cm. para niños de 3 a 10 años.
Ligero y portátil con suave tacto esponjoso. divertido y práctico accesorio para halloween.
Diseño característico de calabaza. ideal para mujeres y hombres. niños y adultos.
Bonito estilo calabaza puede hacer un gran ambiente de Halloween. perfecto para disfraz de Halloween. buen regalo para su familia y amigos de Halloween.

Ver más detalles