Yxsd Modelo de Coche 1:24 Mini Cooper 1300 Simulación de aleación Modelo de Juguete de fundición a Troquel joyería de la colección 14x7x6 CM Amarillo

€61.27

 €33.50
Ahorre: 45% descuento
Bienvenido a nuestra tiendaEste modelo de auto fundido a presión es un modelo completamente terminado y presentado.Nombre del producto: Modelo de cocheMODELO: Bugatti VeyronColor amarilloTamaño: 14x7x6CMEscala del modelo: 1:24Material: aleación de zinc. plástico. cauchoEdad aplicable: 4 años o másCARACTERÍSTICAS: La cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.FUNCIÓN: Auto modelo. Colección. Decoración. Regalos. Juguetes.Advertencia de seguridad:Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.La caja contiene:1 x modelo de coche¡Gracias por su consideración en nuestros productos y soporte! Nuestra misión es ofrecerle un producto de calidad a precios asequibles y poner todo nuestro enfoque en el valor.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Un gran modelo de coche como un verdadero detalle.
El modelo en sí tiene excelentes detalles de las costuras desviadas en la tapicería. ¡incluso puede distinguir los números en los indicadores!
El diseño angular se ha recreado cuidadosamente con detalles minuciosos. con puertas que se abren y un interior exquisitamente detallado para combinar.
Este es el mejor regalo para su hijo. juegue con sus hijos y le traerá más felicidad.
El modelo MINI Cooper 1300 a escala 1:32 se utiliza principalmente para la recolección. o como regalo a un amigo o familiar. o como accesorio para el hogar o el automóvil;

Ver más detalles